Ya es oficial salió el Junior y es nuevo jugador de Independiente Medellín
Foto: DIM_Oficial

Ya es oficial: salió del Junior y es nuevo jugador de Independiente Medellín


Después de varios años, el volante James Sánchez salió del Junior de Barranquilla y ya se cerró su traspaso al Deportivo Independiente Medellín.

James Sánchez, quien desde hace varias semanas comunicó al Junior su decisión de no renovar contrato para 2021, estuvo sonando durante los últimos días para llegar al Medellín. Este martes, el jugador anunció que solo hacía falta aprobar los exámenes médicos y el jueves a través de sus redes sociales oficiales, el equipo antioqueño hizo oficial su contratación.

+ El próximo jugador que presentaría el DIM

+ ¿Quiénes son Germán Gutiérrez y Jaen Pineda?

+ DIM rescindió el contrato de Didier Delgado

El volante barranquillero de 32 años, llegó como agente libre y firmó inicialmente un contrato por 1 año. Salió de Junior luego de pasar 5 años en este club, donde fue pieza importante en los 5 títulos que consiguió: Copa Colombia 2017, Finalización 2018, Apertura 2019 y las últimas dos Superligas en el fútbol colombiano, pero pidió su salida luego de perder protagonismo.

Este 2020, Sánchez jugó un total de 23 partidos, siendo 15 por la Liga Betplay, 2 en Copa Libertadores y 6 en Copa Sudamericana. Si bien sumó una cantidad de minutos importantes, son significativamente inferiores a los que venía jugando normalmente y por eso prefirió dar un paso al costado, llegando a un equipo en el que será importante, teniendo en cuenta su actualidad.

Datos de James Sánchez:

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de abril de 1998, en Barranquilla, Atlántico.

Edad: 32 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Valledupar FC, Club Deportivo Atlético Chiriquí (Panamá), San Francisco FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Uniautónoma y Junior FC.

Palmarés: Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente