Ya es oficial no seguirá con Atlético Nacional para el 2021

Ya es oficial: no seguirá con Atlético Nacional para el 2021


A través de las redes sociales oficiales del equipo, se hizo oficial la desvinculación del futbolista de Atlético Nacional de cara al proyecto 2021.

Como ya se había referenciado anteriormente, el defensor Christian Mafla podía ser una de las salida de Atlético Nacional en el proceso de Alexandre Guimarães, principalmente por la llegada de un jugador a su posición, como es el caso de Danovis Banguero. Después de varios rumores, finalmente se hizo oficial la salida del vallecaucano.

+ Atlético Nacional: ¿Los extranjeros que quiere Alexandre Guimaraes?

+ Primera información oficial sobre el futuro de Macnelly Torres

+ Atlético Nacional y la decisión con Ronaldo Lucena

Sin emitir un comunicado oficial, sino que simplemente posteándolo en sus redes sociales, Nacional comunicó la salida de Mafla tras 3 años en la institución. A pesar de que tenía contrato vigente, llegaron a un acuerdo entre las partes para arreglar su salida y brindarle nuevas oportunidades en su carrera.

Previo a la llegada de Banguero a la escuadra ‘Verdolaga’, se rumoró que Nacional quería incluirlo en la negociación con el Deportes Tolima para reducir la cuota de traspaso de su nuevo jugador, pero no hubo acuerdo. Además, también se habló que la salida de Mafla fue un pedido por parte del representante de Danovis. Al final, se dio el arreglo de esta manera.

Ahora, se habla de que Christian Mafla tiene un oportunidad en el fútbol de Estados Unidos, cosa que se sabrá en los próximos días y que se facilitará para él ahora que ha quedado con los derechos deportivos en su propiedad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente