Ya es oficial Jonathan Álvez es nuevo jugador de Atlético Nacional

Ya es oficial: Jonatan Álvez es nuevo jugador de Atlético Nacional


Luego de superar los exámenes médicos, el delantero uruguayo es nuevo jugador de Atlético Nacional. El jugador firmó por dos años.

Desde hace varios días se conocía la noticia de que el delantero Jonatan Álvez, quien estaba en el Barcelona de Guayaquil, sería nuevo jugador de Atlético Nacional, pero todavía faltaba resolver ciertas formalidades como aprobar los exámenes médicos. Tras superar todo esto, en las redes sociales de Nacional hicieron oficial la contratación del goleador.

+ ¿En dónde va a jugar Atlético Nacional por la Copa BetPlay?

+ El futbolista de Atlético Nacional que contrajo COVID-19

+ ¿Puede cambiar la situación de Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

+ Debates: ¿El mejor refuerzo en la Liga BetPlay para este 2021?

Es recordado que este jugador tuvo un paso previo por el fútbol colombiano, cuando en 2018 llegó al Junior de Barranquilla como uno de los fichajes más importantes, pues fue el goleador de la Libertadores en 2017. Sin embargo, desde entonces no ha podido reivindicarse como goleador, marcando apenas 18 tantos desde su arribo a Colombia.

El delantero de 32 años llegará para ser competencia y compañero en ataque de Jéfferson Duque, quien es el único delantero nominal que tenía la plantilla, además del juvenil Tomás Ángel. De acuerdo a la información entregada por el equipo antioqueño, firmó un contrato por dos años, donde espera ser participe de la recuperación de Atlético Nacional.

Los directivos de Nacional cerraron este fichaje y esperan que en los próximos días se puedan anunciar nuevas incorporaciones mientras se trabaja en lo que será la reanudación de las actividades en el partido de los cuartos de final de la Copa Betplay frente a Deportes Tolima.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente