Ya es oficial fue vendido por el Deportivo Cali directo a la MLS

Ya es oficial: fue vendido por el Deportivo Cali directo a la MLS


Desde de varias semanas de incertidumbre con relación a su futuro, finalmente se oficializó la venta al fútbol de Estados Unidos.

Deportivo Cali logró cerrar una importante venta de uno de sus canteranos con mejor proyección a la MLS. Se trata del volante ofensivo Déiber Caicedo, quien desde hace varios semestres se ganó el rol protagónico dentro de la plantilla ‘azucarera’ y ahora pasará a ser jugador del Vancouver Whitecaps, donde militan los colombianos Fredy Montero y Cristian Dájome.

+ ¿Pulla del CM de Junior al América de Cali?

+ ¿Alexandre Guimaraes es el DT que necesitaba Atlético Nacional?

+ Lo que ya se dice de Agustín Palavecino y River Plate en prensa argentina

De acuerdo a la información que se conoció, el jugador fue vendido por 3 millones de dólares y se conservó un porcentaje para futuras negociaciones. Ahora el jugador tendrá su primera experiencia internacional luego de pasar tres años junto al primer equipo. Si bien en sus últimos partidos no mostró un gran nivel, siempre fue uno de los juveniles más destacados.

Desde su debut profesional en 2018, Caicedo ha jugado un total de 78 partidos, marcando 7 goles por Liga y dejando una buena cantidad de asistencias en todas las competiciones. Su gol más importante lo marcó en 2019, cuando en un clásico frente al América donde empataban a dos goles, entró desde el banco y marcó el gol definitivo para la victoria por 3 a 2.

Con esto además, se confirma una nueva baja para el Deportivo Cali, que ha logrado confeccionar una buena nómina para este semestre, pero está a la espera de que no salga el argentino Agustín Palavecino, quien es una de las piezas claves de este equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente