Ya es oficial el primer fichaje del Junior de cara a 2021

Ya es oficial: el primer fichaje del Junior de cara a 2021


Después de varios rumores alrededor del equipo barranquillero, finalmente se oficializó la primera contratación pensando en el 2021.

A través de sus redes sociales oficiales, Junior hizo oficial la contratación de un nuevo jugador de cara al proyecto 2021. Se trata de John Freddy Pajoy, quien durante este año destacó con la camiseta del Deportivo Pasto. El jugador había llegado a un acuerdo con Independiente Santa Fe, pero llegó una mejor oferta de parte del equipo ‘Tiburón’ y prefirió arribar a Barranquilla.

+ Teófilo Gutiérrez: “Mi etapa en Junior ha culminado”

+ “Fabián Sambueza rechazó ofertas: ya le dio su palabra al Junior”

+ Junior de Barranquilla: ¿Miguel Borja o Fernando Uribe?

En medio de todos los rumores que se han generado recientemente en relación a los que serían los posibles refuerzos de Junior, ya se confirmó esta primera contratación y se espera que en los próximos días se puedan ir confirmado más nombres y de esta manera, tener un plantel competitivo que se pueda meter a la fase de grupos de la Copa Libertadores y disputar el torneo local. +

¿Quién es John Fredy Pajoy?

El nuevo fichaje del Junior, es un extremo caleño de 32 años que se destaca por su desequilibrio y buena pegada desde afuera del área. Debutó profesionalmente en el Boyacá Chicó en la temporada 2007, donde conseguiría su primer título profesional en 2008 ganando la Liga Colombiana. Pasó por Patriotas en la segunda división y en 2011 fue fichado por Once Caldas.

Desde entonces, ha pasado por equipos como Atlético Nacional – donde mejor le fue en su carrera -, Pachuca y Puebla de México, Independiente Medellín, Talleres de Argentina, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga Independiente Santa Fe, Al Hazm de Arabia Saudí, San Martín de Argentina y por último el Pasto, donde jugó 19 partidos y marcó 5 goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente