¿Y esto? La jugada que reclamó Patriotas ante América de Cali

¿Y esto? La jugada que reclamó Patriotas ante América de Cali


Una acción en el primer tiempo del juego entre Patriotas y América de Cali dejó abierta la polémica. Es un partido que no contó con VAR y que tuvo una jugada que lo necesitaba para dilucidarse.

Fue un ataque de Patriotas. En el primer tiempo el local llegó al área rival. Y allí Jorge Posada hizo el reclamo. ¿Le pelota no pegó en la mano de Héctor Quiñones? Eso pareció. La acción tuvo un par de repeticiones en la transmisión de TV de Win Sports, pero en este caso el árbitro Héctor Rivera González no tuvo la posibilidad de observarla. Es un partido que se juega sin VAR.

▶: América de Cali aclaró lo de la supuesta pelea de Juan Cruz Real con un hincha

▶: Aldair Rodríguez es portada en Perú. ¿Se irá del América de Cali?

▶: Ya se hizo oficial: América de Cali confirmó el polémico fichaje de Joao Rodríguez

Ficha técnica: Patriotas vs. América de Cali

Patriotas: Carlos Mosquera; Jorge Posada, Óscar Vanegas, Mateo Rodas, Yonatan Murillo; José David Leudo, Santiago Orozco, Edgardo Rito, Cristian Barrios; Jesús Arrieta y Héctor Solano.

DT. Abel Segovia.

Suplentes: Luis Hurtado, Michael Ordóñez, Nicolás López, Kevin Aladesanmi, Felipe Ávila, Misael Martínez y Mauricio Gómez.

Amonestado: Óscar Vanegas.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Aldair Rodríguez y Jeison Lucumí.

DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Diego Novoa, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Luis Francisco Sánchez, Rodrigo Ureña, Guillermo Murillo y Carlos Cortés Barreiro.

Amonestado: Pablo Ortiz.

Árbitro Central: Héctor Rivera González.

Estadio: La Independencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente