Y ahora El dato que no ayuda al América jugando en Montería

¿Y ahora? El dato que no ayuda al América jugando en Montería


América de Cali tendrá que visitar en la fecha 18 de la Liga BetPlay a Jaguares, en Montería. En esta plaza nunca ha conseguido un triunfo en Primera División.

El mejor promedio de los Escarlatas en este campeonato lo han conseguido jugando a domicilio. De 24 puntos han conseguido 15. Números que los dejan como el segundo mejor visitante solo por debajo del Deportivo Cali (17).

Su inmediato contrincante será Jaguares, equipo con el que en Primera nunca han logrado conseguir los tres puntos, pues de los cuatro partidos que han disputado en el estadio Jaraguay totalizan tres empates y una derrota.

Juan Cruz Real, la explicación a la campaña de América de Cali de local y el cambio de Luis Paz

“América fue un equipo que tiró todo arriba, hasta el arquero”

Con el desespero de tener que sumar de a tres, para soñar en los playoffs, viajarán a su próximo partido. Teniendo en cuenta que son el equipo más goleador cuando de jugar afuera de casa se trata con 12 anotaciones. Santiago Moreno y Yesus Cabrera se reparten los goles cada uno con tres, siendo los jugadores más letales compitiendo en otras canchas.

El partido se jugará este sábado 10 de abril en el estadio Jaraguay de Montería a las 5: 40 p. m. con transmisión especial de Win Sports +.

Así será el calendario de América de Cali en el mes de abril

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente