Wilson Gutiérrez se llevó a un campeón con Santa Fe para Alianza Petrolera

Wilson Gutiérrez se llevó a un campeón con Santa Fe para Alianza Petrolera


Wilson Gutiérrez, nuevo técnico de Alianza Petrolera, empezó a pedir a refuerzos para el equipo de Barrancabermeja y un viejo conocido fue nombrado como nuevo refuerzo.

Alianza Petrolera espera tener un 2021 con buenos resultados, motivo por el que contrató a un técnico que ya sabe qué es quedar campeón en el fútbol colombiano como lo es Wilson Gutiérrez, técnico bogotano que quedó campeón con Independiente Santa Fe en el 2012.

11 ideal de la Liga BetPlay Dimayor 2020 para Futbolete

Liga BetPlay I-2021: primera fecha, calendario y cómo se juega

El capitalino, de 49 años, pidió varios refuerzos para luchar el siguiente año en los lugares de privilegio. Por esa razón, en las últimas horas, se hizo oficial la llegada de Juan Daniel Roa, jugador bogotano que estuvo cuando Santa Fe conquistó la séptima estrella luego de 37 años de sequía.

Es oficial 

Así las cosas, Juan Daniel Roa volverá a ser dirigido por un técnico que lo conoce bastante y confió en las condiciones del bogotano para subirlo al equipo profesional delos cardenales.Además de Juan Daniel, tambien fue presentado su hermano, Santiago Roa y David Cuperman, proveniente de Fortaleza.

Luego de salir de Independiente Santa Fe después de 9 años en la institución, Juan Daniel Roa fue al Deportivo Cali en el presente año, temporada en la que no le fue bien y rescindió su contrato tras llegar a un acuerdo con las directivas ‘Azucareras’. Jugó 14 partidos, 8 de ellos como titular en un semestre donde el conjunto vallecaucano no la pasó bien.

Ahora estará en Alianza Petrolera bajo la dirección técnica de Wilson Gutiérrez, equipo que disputará los cuartos de final de la Liga BetPlay el próximo 10 de enero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente