Walmer Pacheco ya tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay

Walmer Pacheco ya tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay


El mercado de fichajes en la Liga BetPlay ya comenzó sin que terminara la primera temporada. Ya hay jugadores oficializados en sus nuevos clubes y otros que están cerca de hacerlo.

Precisamente, esta semana se reanuda la Liga BetPlay I-2021 con las semifinales entre Junior FC vs. Millonarios y La Equidad ante Deportes Tolima en los partidos de ida, mientras que la vuelta será el fin de semana, días en los que se conocerá a los dos finalistas del primer semestre.

+ Los dos jugadores del América que irían a préstamo a otro club de la Liga BetPlay

+ ¿Teo Gutiérrez no renovará con el Junior?

Uno de los jugadores que protagonizará esta instancia será Walmer Pacheco, lateral derecho del equipo ‘Asegurador’ que ha sido uno de los futbolistas con mejor rendimiento en la primera temporada, razón por la que tiene un amplio mercado y podría jugar el próximo semestre en otro equipo del FPC.

El propio Carlos Antonio Vélez, en su programa de las mañanas, Palabras Mayores, de Antena 2, confirmó que Pacheco será nuevo  jugador de Junior FC y se sumará al club una vez culmine la Liga BetPlay I-2021.

Walmer Pacheco, de 26 años de edad, hace parte de La Equidad desde 2016, cuando pasó de Uniautónoma al equipo bogotano. Ha jugado más de 200 partidos y ha convertido 5 goles, donde se destaca los 13 en Copa Sudamericana. Pergaminos que lo llevaron a pertenecer al primer microciclo de Selección Colombia en el presente año que hizo Reinaldo Rueda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente