Walmer Pacheco: "Cuando me desperté ya estaba en la ambulancia"

Walmer Pacheco: “Cuando me desperté ya estaba en la ambulancia”


Pasó el susto con el futbolista de La Equidad. Walmer Pacheco, que salió lastimado sobre el final del duelo de Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, contó todo sobre su estado de salud en entrevista en Blu Radio.

En los minutos finales del duelo en El Campín entre La Equidad y Deportivo Pasto (1-2), Walmer Pacheco protagonizó una impresionante caída. Disputó el balón con Dubán Palacio y terminó en el piso, cayendo aparatosamente y haciéndose mucho daño. Rápidamente recibió atención médica, fue trasladado a una ambulancia y allí recibió los primeros auxilios gracias a los cuales se recuperó rápidamente.

▶: El increíble autogol de La Equidad en Copa Sudamericana

▶: Jugadores del Deportivo Pasto tuvieron que caminar sobre un derrumbe para viajar a Bogotá

▶: Walmer Pacheco y el susto de la noche en El Campín entre La Equidad y Deportivo Pasto

“Fue un momento maluco, un susto para mí y para mis familiares. En un momento no supe más y me desperté ya en la ambulancia”, dijo en Blu Radio el futbolista con presente en La Equidad y recientemente citado a micro ciclo con la Selección Colombia. Ahora él está pendiente de los resultados de varios exámenes que debió realizarse (una resonancia).

“Estoy mucho mejor, con dolor, quizá por el golpe y el maltrato. Esperemos que los resultados de los exámenes sean favorables”, terminó diciendo Walmer Pacheco sobre esa caída que asustó a más de uno. “Fue una jugada que ocurre seguido en el fútbol, sin ninguna intención. Fue el famoso caballito y caí muy mal”.

Cuando él y el cuerpo médico de La Equidad tengan a manos los resultados de los exámenes, se sabrá cuándo puede volver a la competencia. De momento el cuadro bogotano alista duelo ante Patriotas por la Liga BetPlay. Será el lunes 22 de marzo (6:05 p.m.).

Centro Estadístico de la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente