Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe 2-0 Atlético Bucaramanga, Liga BetPlay 2021-I

Volvió a rugir el León: cuarto triunfo de Santa Fe en la Liga BetPlay 2021-I


Independiente Santa Fe derrotó a Atlético Bucaramanga en el partido que abrió la jornada del domingo en la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I.

El León venció 2-0 a los Leopardos y el tanto del 1-0 parcial lo marcó Kelvin Osorio luego de un disparo en el área con su pie derecho, tras la asistencia de Jhon Arias, cuando transcurría el minuto 38 del compromiso.

El Cardenal no se conformó con la ventaja mínima y el fútbol premió en el 72′ su ímpetu o ambición para buscar el arco de los Búcaros: Sherman Cárdenas ejecutó a la perfección la pena máxima que le cometió John ‘Goma’ Hernández a Dairon Mosquera (70′) y consiguió la anotación definitiva del encuentro.

Con su último triunfo en El Campín, Santa Fe llegó a 12 puntos y subió momentáneamente a la tercera posición de la tabla de clasificación. En la siguiente jornada, la séptima, los dirigidos por Hárold Rivera visitarán a América de Cali en el Olímpico Pascual Guerrero, el próximo jueves a las 8:05 p.m.

+ Debates: ¿La mejor decisión que podía tomar Daniel Giraldo?

A continuación, la ficha técnica del duelo Independiente Santa Fe 2-0 Atlético Bucaramanga:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 6.

Independiente Santa Fe:

Director técnico: Hárold Rivera.

Formación: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias; y Jorge Ramos.

Cambios: Sherman Cárdenas por Kelvin Osorio (69′), Diego Valdés por Jorge Ramos (69′), Andrés Pérez por Daniel Giraldo (69′), Luis Manuel Seijas por Johan Caballero (78′) y Jhon Velásquez por Jhon Arias (78′).

Amonestados: Daniel Giraldo (5′) y Luis Manuel Seijas (89′).

Expulsados: no hubo.

Goles: Kelvin Osorio (38′) y Sherman Cárdenas (72′, de penal).

Atlético Bucaramanga:

Director técnico: Guillermo Sanguinetti.

Formación: Juan Camilo Chaverra; Cristhian Subero, Andrés Correa, José Cuenú, Elvis Mosquera; Michel Acosta, John Hernández; Jhonier Viveros, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez; y Alejandro Quintana.

Cambios: Santiago Montoya por Michel Acosta (61′) y Brayan Fernández por Álvaro Meléndez (74′).

Amonestados: Bruno Téliz (64′), Alejandro Quintana (71′) y John Hernández (72′).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hizo.

Más información:

Día: domingo 14 de febrero.

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Luis Matorel, de Bolívar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente