Vladimir Hernández y su costumbre de amargarle el rato a Millonarios

Vladimir Hernández y su costumbre de amargarle el rato a Millonarios


El volante de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, apareció en el último minuto del partido para darle la victoria a su equipo ante Millonarios y ya es costumbre.

Atlético Nacional logró remontarle el partido a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot y el triunfo se selló con un gol en extremis del jugador Vladimir Hernández, quien a pesar de la polémica, fue el que resolvió las cosas para darle el triunfo a su equipo. Más allá de todo eso, ya se volvió una buena costumbre para el petiso jugador marcarle al cuadro bogotano.

+ Gamero y la reacción al gol de Vladimir Hernández: “Es raro y lamentable”

+ “Fue la reacción de un equipo que quiere ganar campeonatos”: Guimarães

+ La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios

El jugador araucano ya lo había advertido en la previa del compromiso, manifestando el tema recurrente de marcarle a este club. “Contra Millonarios gracias a Dios en mi carrera he tenido la oportunidad de anotarle muchas veces y ojalá que este domingo no sea la excepción. En los clásicos nadie quiere regalar nada“.

Se cumplió su deseo y añadió un gol más a la larga lista de veces que con Atlético Nacional y principalmente con el Junior de Barranquilla logró anotarse en el marcador. Además, no es la primera vez que les amarga la fiesta a los ‘Embajadores’ en el último minuto del partido.

El momento más recordado fue en la semifinal del 2014 – I, cuando Millonarios logró una épica remontada en ‘El Campín’ de un partido que estaba 3 – 0 en la serie. Millonarios marcó 4 goles y sobre el final, apareció ‘Vlacho’ para mandar todo a la definición de los penales poniendo el global 4 – 4 y donde Junior terminaría avanzando a la final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente