Víctor Cantillo podría salir del Corinthians: ¿Regresaría la Junior?

Víctor Cantillo saldría de Corinthians: ¿Regresaría al Junior?


Víctor Cantillo llegó al fútbol brasilero en el presente año, proveniente del Junior de Barranquilla. Ahora tiene su futuro en vilo y podría retornar al país.

A comienzos del presente año, antes de la pandemia, Junior de Barranquilla vendió a Víctor Cantillo al Corinthians, de Brasil, en una negociación en donde se paga los derechos deportivos del jugador a cinco cuotas: 3 en el 2020 y 2 en el 2021. Sin embargo, los brasileros no ha cumplido a cabalidad con este acuerdo, motivo por el que colombiano saldría del club.

¿Por qué la referencia a Teófilo Gutiérrez de los futbolistas de América de Cali?

Fabián Sambueza habló sobre su continuidad en Santa Fe y su posible regreso a Junior

En las últimas horas se conoció que las directivas del conjunto de Brasil no han pagado la tercera cuota por la transferencia de Cantillo al Corinthians, esto, automáticamente, bloquea al jugador y tendría que salir a otro club. El contrato se llevó a cabo por 3 millones de dólares, de los cuales han pagado dos cuotas: una de 900 mil dólares y otra de 600 mil.

El plazo para esta se cumpla esta tercera cuota es esta 3o de diciembre y aun no han recibido notificación ni conversaciones las directivas del Junior de Barranquilla, motivo por el que se empieza a creer el no pago. Aunque dentro de las posibilidades está la salida de Cantillo del Corinthians, es muy difícil que regrese al fútbol colombiano por su alto salario y el buen momneto que realiza en Brasil.

Por esta razón, de suceder, Cantillo iría para otro club en ese país tras sus buenos números que los respaldan. Jugó 26 partidos desde su llegada, 20 de ellos como titular, donde sumó más de 1500 minutos de juego.

Así las cosas, solo queda esperar la oficialización del pago por parte de Corinthians o del Junior donde confirmen el futuro del jugador colombiano que tambiñen hace parte del proceso de la Selección Colombia. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente