Versión en Argentina: “Millonarios es el único equipo que le propuso a Campuzano volver a Colombia”


Luis Fregossi, creador y conductor de Mundo Boca Radio en Argentina, informó que Millonarios insiste en el fichaje de Jorman Campuzano. El futbolista ya le habría manifestado a la dirigencia del equipo xeneize el deseo de volver al fútbol colombiano.

Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Jorman Campuzano para volver a Colombia. Boca en estas horas está definiendo el futuro del volante. Él pidió volver a su país por una grave enfermedad de su padre”, dice el periodista que también hace parte de Mundo Argentina (Radio Sur 105).

▶: ¿Millonarios, Atlético Nacional? Riquelme confirmó el futuro de Jorman Campuzano

▶: Felipe Román jugó amistoso con Millonarios

▶: Fredy Guarín rompió el silencio y confirmó su futuro con Millonarios

Millonarios no ha hecho fichajes para el segundo semestre de 2021. Luego de disputar la final de la Liga BetPlay, mantiene el plantel con el que alcanzó tal objetivo. La opción de incorporar futbolistas no ha sido descartada y menos ante la opción que aparece con Jorman Campuzano, para un puesto en el que el cuadro albiazul dejó de contar con Fredy Guarín (rescisión de contrato).

Jorman Campuzano tiene contrato con Boca Juniors hasta 2023. Llegó al club desde Atlético Nacional a principios de 2019. A la fecha suma 62 partidos disputados con el club entre Liga, Copa y Libertadores. Tiene un par de goles. Se los anotó a Vélez Sarsfield y Godoy Cruz.

Ahora se habla de su posible salida por los problemas personales que tiene y por los que prefiere estar en Colombia. Debido a eso y según versión de Blog Deportivo (Blu Radio), el DT Miguel Ángel Russo lo apoya en la idea y estaría buscando la posibilidad de su paso a Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente