aloro más salvar la categoría con Pereira que ganar título con equipo grande

“Valoro más salvar la categoría con Pereira que ganar título con equipo grande”


El jugador excampeón con Millonarios y actualmente en el Deportivo Pereira, Henry Rojas, no dudó al decir cuál logro valora más en su carrera.

El mediocampista tolimense ya sabe lo que es ganar un título con un equipo grande en Primera División, pero eso no lo es todo para el profesional. “Cuando estás en equipos grandes, la prioridad es estar cerca a la estrella y tienes todas las herramientas a la mano. Pero con nóminas tan cortas como la del Pereira, lo valoras más”, confesó en entrevista con el VBar (Caracol Radio).

Chicó sigue último en el descenso. Así quedó todo a pesar de ganar en Rionegro

Comunicado oficial del DIM: ¡Apelará la decisión de Dimayor sobre los contagios del Pereira!

El reto más grande para Henry es mantener la categoría con el Pereira y están a 90 minutos de poder conseguirlo. “Una estrella genera mucha alegría, pero salvar la categoría también tiene méritos y grandes alegrías para la hinchada”, agregó.

Desde su llegada al Matecaña, el héroe de la 15 en Millonarios acumula 654 minutos, repartidos en 13 partidos. El único gol convertido con el equipo se lo hizo en la última jornada al Envigado. En lo correctivo, solo suma dos cartones amarillos.

La lucha para definir al único equipo que descenderá este semestre en la Liga BetPlay se definirá el domingo a partir de las 3:30 p. m. Deportivo Pereira recibirá al Deportivo Pasto en el Hernán Ramirez Villegas. Lo emocionante de esta puja para quedarse en Primera es que los dos equipos por la lucha tienen los mismos puntos en la tabla del descenso (110).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente