¡Undécimo equipo para Maicol Balanta en el fútbol colombiano!: Es oficial

¡Undécimo equipo para Maicol Balanta en el fútbol colombiano!: Es oficial


Luego de un corto paso por el fútbol peruano, con Binacional,  Maicol Balanta regresó al fútbol colombiano tras solo disputar 6 partidos en el presente año.

Balanta, de 31 años de edad, nacido en Jamundí, fue anunciado este jueves como refuerzo de Jaguares de Córdoba. Aprobó los exámenes médicos, firmó contrato y se puso la camiseta numero 11 en el balompié nacional.

+ Liga BetPlay 2021 – II: Fichajes Jaguares FC 

+ Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 4

+ Gabriel Camargo y su queja por el arbitraje en el triunfo de Atlético Nacional sobre Tolima

“Llegó a Montería Maicol Balanta Peña, nuevo jugador de Jaguares, es un extremo procede del Deportivo Binacional de Perú. En Colombia ha actuado en Nacional, Junior, Deportes Tolima, I. Medellín, Santa Fe y Bucaramanga. El deportista pasó los exámenes médicos”, informó Jaguares en sus redes sociales.

Este será el undécimo equipo para Balanta en el fútbol colombiano tras vestir las camisetas de Boca Juniors (Cali), Junior, Alianza Petrolera, Once Caldas, Cúcuta Deportivo, Águilas Doradas, Deportes Tolima, Santa Fe, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.

Sus mejores momentos en nuestro balompié los vivió con Bucaramanga (2016) e Independiente Santa Fe (2019). En total ha marcado 40 goles en mas de 23 partidos como profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente