Una visita especial del DT de América de Cali antes de la final de la Liga BetPlay

Una visita especial del DT de América de Cali antes de la final de la Liga BetPlay


Juan Cruz Real es un hombre religioso, devoto del Señor de los Milagros desde que dirige a América de Cali. Lo ha dicho y mostrado públicamente en más de una ocasión. Horas previas a la final de la Liga BetPlay eligió ir a la Basílica de Buga.

Allí está la imagen del Milagroso y por eso la presencia del DT argentino en dicho lugar. Ya lo ha hecho antes de varios de los demás partidos del cuadro escarlata. Ahora que viene la final y que América de Cali empezará a disputarla en condición de local, repitió.

+ El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali

+ Andrés Pérez, Santa Fe y una inolvidable visita al Pascual Guerrero: “Te lo dije a vos, América va para la final”

+ ¿Qué equipos disputarán la Superliga en 2021?

Algún aficionado lo captó y compartió la imagen en redes sociales. “Me hice devoto del Señor de los Milagros desde que conocí la historia. Varias veces he visitado la Basílica de Buga para rezarle”, dijo recientemente el DT de América de Cali. Es un hombre muy creyente y eso lo maneja tanto en el ámbito privado como en el público.

Varias veces se le ha visto dirigiendo junto a imágenes religiosas. En Barranquilla ante Junior por la semifinal, por ejemplo, estuvo de rodillas junto a una de ellas. La imagen se viralizó. Ese día el cuadro escarlata logró clasificarse a la final de la Liga BetPlay que ahora empezará a disputar contra Santa Fe. Juan Cruz Real va por el primer título de su carrera como entrenador.

La imagen del DT de América de Cali en su visita antes de la final

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente