¡Un durísimo Pimentel por la derrota de Boyacá Chicó ante Millonarios!


Boyacá Chicó cayó jugando en condición de local ante Millonarios en un partido con un par de polémicas. Apenas terminó, Eduardo Pimentel se hizo sentir con un par de mensajes en su cuenta en Twitter.

Fue un compromiso que tuvo como árbitro a Nicolás Gallo y que dejó un par de polémicas acciones: el penalti que pitó por una supuesta mano de Henry Plazas y la decisión de no expulsar a Jáder Valencia por una violenta acción sobre el final del juego. Al parecer al menos una de dichas determinaciones molestó bastante a Eduardo Pimentel. De ahí su mensaje al finalizar el compromiso.

▶: La protesta de Boyacá Chicó por el penalti que le pitaron a Millonarios

▶: Millonarios logró un polémico triunfo sobre Boyacá Chicó en Tunja

▶: Millonarios, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

Cuando el compromiso terminó y sin nombrar a Millonarios o a Boyacá Chicó, lo que escribió sí tuvo al árbitro como referencia. Eduardo Pimentel dijo: “Esto NO puede seguir asi esto es un tipico concierto para delinquir necesitamos q actue la Fiscalía  esto es una MASACRE(.). Pero Gallo volverá a pitar sin ningún problema mañana, hizo bien el trabajo”.

Con la caída en Tunja, Boyacá Chicó se mantiene último en la tabla del descenso de la Liga BetPlay. Además, la escuadra que tiene a Eduardo Pimentel como máximo accionista está penúltima en el semestre y acumula 3 caídas consecutivas. En el semestre solo derrotó a Junior de Barranquilla.

Los mensajes de Eduardo Pimentel tras la derrota de Boyacá Chicó

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente