Umbro dio a conocer la camiseta conmemorativa de Santa Fe por sus 80 años de historia

Umbro dio a conocer la camiseta conmemorativa de Santa Fe por sus 80 años de historia


Este 28 de febrero, Independiente Santa Fe cumplirá 80 años desde si creación en 1941, convirtiéndose así en el primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano en 1948.

A razón de ello, Umbro,  marca que fabrica la indumentaria de Independiente Santa Fe, dio a conocer dio a conocer la camiseta conmemorativa de Santa Fe por sus 80 años de historia. La cual ya se encuentra en venta y la pueden adquirir a partir de hoy po run valor de $220.000 para adulto.

¿Daniel Giraldo se va de Santa Fe al Sao Paulo?: el jugador respondió

Lo que deberá pagar Santa Fe si quiere comprar a Jhon Arias

+ Debates: ¿Se viene el mejor partido de esta Liga?

Aquí el lanzamiento oficial de la camiseta conmemorativa de Santa Fe

Más fotos 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Umbro Colombia (@umbrocolombia)

La camiseta fue diseñada en conmemoracio?n al Santa Fe Campeo?n de 1975, equipo que consiguió la sexta estrella de la mano de Can?o?n, Sarnari, Di?az y Pandolfi; siendo este u?ltimo el gran goleador del torneo con 23 tantos, con el 9 en su espalda, razón por la que esta edición llevará su número.

En los detalles se pueden ver tanto el número como el escudo bordado, además etiquetas de los 80 años con la fecha bordada. El cuello que representa al Santa Fe de 1975 de color blanco, mezclado con la tela actual que utiliza Umbro para los dieños de la indimentaria del león.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente