Tulio Gómez y su interés sobre Joao Rodríguez

Tulio Gómez y su interés sobre Joao Rodríguez


En medio de la búsqueda de fichajes para el América de Cali, surgió el nombre del polémico jugador Joao Rodríguez y Tulio Gómez no negó su interés.

Varios nombres se han barajado recientemente para el América de Cali, puesto que el equipo todavía no ha hecho ninguna contratación de peso durante este mercado de fichajes, pero cada día las opciones se disminuyen y los jugadores con disponibilidad cada vez son menos. Ahora, en medio de una  entrevista, el máximo accionista del equipo habló de un polémico jugador.

+ La competencia que tiene América de Cali por Jeison Lucumí

+ ¿Alexandre Pato es un opción para el América de Cali?: Tulio Gómez respondió

+ Oferta de Brasil por Carlos Sierra y la opción para quedarse en el América

Recientemente, se dio a conocer que hay varios jugadores colombianos que se encuentran sin equipo, se juntaron y armaron su propio equipo para entrenar en Cali, donde se destacan los nombres de Jéfferson Cueron, Cristian Higuita, Félix Micolta o Joao Rodríguez, entre otros. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, se le consultó al dirigente si no gustaba de algún jugador de este ‘naciente’ equipo.

Me gusta Higuita, lo hemos querido traer pero ya tenemos mucho volante mixto, si tuviéramos cupo traería a Higuita. Me llama la atención Joao Rodríguez“, dijo Gómez, generando polémica por el segundo nombre debido a la difícil trayectoria que ha tenido este jugador a lo largo de su carrera, puesto que a sus 24 años, ya ha pasado por más de 10 equipos.

En sus inicios, pintaba como una gran promesa, pues a sus 15 años fue fichado por el Chelsea, pero pasó cedido por equipos de Colombia, Francia, Portugal, España y Bélgica, hasta que en diciembre de 2019, le entregaron sus derechos deportivos, justo después de cumplir los 23 años reglamentarios. Pasó sin pena ni gloria por el fútbol argentino y mexicano en el 2020, pero otra vez está como agente libre. No lo mencionó como una opción, pero los hinchas han generado malestar alrededor de esta posibilidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente