Tulio Gómez Para el 2027 tenemos que tener la primera Libertadores

Tulio Gómez y los 5 jugadores que deberían llegar al América de Cali


Los movimientos en el América de Cali no se detienen y el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, se refirió a lo que están buscando para esta temporada.

En América de Cali ya se comenzaron a tomar decisiones para lo que será el proyecto de Juan Carlos Osorio a partir del segundo semestre, por lo se hicieron oficiales las primeras tres salidas y la primera contratación. Sin embargo, de acuerdo a lo contado por Tulio Gómez, habrán varios movimientos adicionales comenzando por nuevos fichajes.

Oficial: América de Cali confirmó tres salidas de la plantilla

¿Qué dice Tulio Gómez sobre Hugo Rodallega y Wilson Morelo?

Adicionalmente a David Fernando Lemos y Larry Angulo, son varios nombres que están en carpeta y por los que se espera llegar a acuerdos con cada uno de ellos. En diálogo con el programa radial, ‘El Corrillo de Mao’, el máximo accionista del club se refirió a los jugadores que deberían cerrar en los próximos días.

Al América debe llegar lateral derecho, lateral izquierdo, defensa central, volante de marca y extremo 9“, explicó. Cabe recordar que ya hay nombres que se han podido conocer para esas posiciones, donde los más cercanos son Gustavo Torres, Deinner Quiñones y Jorge Segura, todos con pasado en Atlético Nacional.

Y añadió información adicional sobre los que serían los demás jugadores en carpeta. “Los refuerzos del América están en Colombia, no habrán más foráneos, Osorio pide puros jugadores colombianos“, esperando que se reduzca considerablemente la especulación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente