Tulio Gómez Queremos ser campeones de la Copa Libertadores

Tulio Gómez: “Queremos ser campeones de la Copa Libertadores”


El máximo accionista del América de Cali, se refirió nuevamente a su mayor objetivo, pero entiende que le falta camino por recorrer.

América de Cali, tras estar ausente durante 11 años, estará por dos años consecutivos en la Copa Libertadores, donde en esta oportunidad, estarán intentando mejorar la imagen dejada en la edición anterior donde salieron eliminados en la fase de grupos, quedando en el cuarto lugar de su grupo. Sin embargo, el gran proyecto a largo plazo es salir campeones del continente.

+ Oficial: América de Cali confirmó la llegada de su nuevo delantero

+ Los 4 cambios de América de Cali en sus convocados para enfrentar a Boyacá Chicó

+ Maestro Arboleda, el ídolo de Deportivo Cali que llegará al América

En diálogo con el programa caleño ‘El Corrillo de Mao‘, el empresario se refirió nuevamente a este sueño que tiene con el equipo. “Nosotros queremos ser campeones de Copa Libertadores, pero es un proyecto a mediano/largo plazo, porque para eso se necesita mucha caja, para Copa Libertadores necesitamos un socio“.

Gómez fue realista con relación a la nómina que tienen en comparación a otras plantillas en el continente y trazó los objetivos para esta temporada. “El objetivo de América este año es ser tricampeón, y avanzar una o dos fases más en Copa Libertadores, no puedo decir que estamos para salir campeones continentales porque la nómina no alcanza“, comentó.

Por último, reiteró que están a la búsqueda de un socio inversor en el equipo que pueda ayudar a las aspiraciones que tienen como empresarios. “América necesita un fondo de inversión para inyectarle dinero, para pagar deudas y contratar jugadores top; ahora mismo con lo que tenemos estamos para pelear torneos nacionales, pero nos falta para pelear Copa Libertadores“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente