Tulio Gómez confirmó que los engañaron con el contrato de TV internacional

Tulio Gómez confirmó que los engañaron con el contrato de TV internacional


Hace varios meses, se generó mucha expectativa en el fútbol colombiano por un supuesto contrato de TV internacional. Resultó ser un engaño.

En 2019, los dirigentes de los 36 equipos del fútbol colombiano, se entusiasmaron ante un supuesto contrato para comprar los derechos de televisión internacional que prometía unos ingresos superlativos y con los que mayoría contaba debido a diferentes problemas financieros, pero al final de cuentas, ese dinero nunca llegó y se presentaron millonarias pérdidas en su lugar.

+ Lucumí, Luján o un ecuatoriano: el último fichaje de América de Cali

+ Reinaldo Rueda y la consulta sobre Duván Vergara y el ‘Rifle’ Andrade

+ La convocatoria del América de Cali para enfrentar a Boyacá Chicó

Varios dirigentes han hablado del tema, confesando que era un tema del pasado y que el negocio simplemente se cayó, pero ahora, revivió el tema Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali y protagonista en esta novela, pues él, junto al presidente de Millonarios, Enrique Camacho, fueron quienes acercaron el tema del contrato a Dimayor en su momento.

Esto dijo el empresario: “La firma norteamericana que quería los derechos de TV del fútbol colombiano, nos engañó infortunadamente. Esperábamos un contrato de 50 millones de dólares, pero en los negocios se gana y a veces se pierde; se perdieron cerca de 200 mil dólares“, confesó.

Esto generó mucha polémica, pues con estos ingresos significaba un aumento en la calidad del fútbol colombiano donde los equipos tendrían mayor capacidad de inversión, pero al final resultaron presentando números en rojo debido a una mala jugada, que la mayoría de dirigentes del FPC no vio venir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente