Tulio Gómez a Hugo Rodallega Venga a jugar la Copa Libertadores

Tulio Gómez a Hugo Rodallega: “Venga a jugar la Copa Libertadores”

El máximo accionista del América de Cali no lo pensó dos veces para hacerle la propuesta al delantero colombiano, Hugo Rodallega.

Como en cada mercado de fichajes, es normal que aparezca siempre el delantero Hugo Rodallega, quien desde hace varios años dice que quiere regresar al fútbol colombiano, le hace ‘coquitos’ al América de Cali, pero finalmente su fichaje nunca se da. Ahora, en frente de todo internet, Tulio Gómez le ha propuesto ser jugador del cuadro ‘Escarlata’ para este 2021.

+ Copa Betplay: cambio en la programación del Pasto vs. América

+ América visitará a Pasto sin Vergara, Cabrera y Ramos

+ América de Cali: ¿Qué pasará con Juan David Pérez?

Hace unos días, Rodallega fue entrevistado por el programa El Vbar de Caracol Radio, donde dijo claramente que ahora sí quiere vestir la camiseta del América, renunciando a muchas cosas, pero dependía de la propuesta que hiciera el equipo. Desde el club no se había hablado nada en relación a esto, hasta que apareció la última interacción de Tulio Gómez en twitter.

El delantero puso un tweet donde preguntaba a sus seguidores. “¿Bueno y qué se supone que yo debo hacer?“, sin contexto alguno, pero muchos comenzaron a etiquetar a Gómez, entendiendo que se trataba de un mensaje para él. Minutos después, ante la insistencia de la hinchada, apareció y le hizo una propuesta directa. “Empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores“.

Después de esto, se puede entender que ahora habría una propuesta formal para convencer el delantero de 35 años para volver a Colombia después de 15 años en Europa. América podría formar un tridente en ataque con Duván Vergara, Adrián Ramos y Hugo Rodallega, una mezcla de juventud y experiencia, camino a la Conmebol Libertadores.


Siguiente