Tres renovaciones en América de Cali de cara al 2021
Foto: Dimayor

Tres renovaciones en América de Cali de cara al 2021


Luego de varias semanas de negociaciones y expectativa, el América de Cali aseguró la continuidad de tres jugadores pensando en el 2021.

América de Cali tendrá su partido más importante del año este domingo, donde enfrentarán a Independiente Santa Fe en el marco de la final de vuelta de la Liga Betplay 2020. Sin embargo, los directivos están mirando al frente y siguen trabajando en la confección de su nómina para el próximo año, razón por la cual se ejecutó la renovación de 3 contratos.

+ ¿Los primeros fichajes de América de Cali para 2021?

+ Hora y canal de TV para ver Santa Fe vs. América, final de la Liga Betplay

+ Wílmar Roldán pitará la final de la Liga Betplay

Los jugadores que renovó el América de Cali

Luis Paz: El volante de recuperación finalizaba su contrato el 30 de diciembre de este año y había varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. Finalmente se decidió que se le renovaría por dos años más y el deseo de ambas partes es que el veterano volante termine su carrera en el club.

Edwin Velasco: Otro jugador que terminaba contrato a fin de año, pero en este caso, el América hizo uso de la opción de compra que tenía y adquirió los derechos deportivos del lateral izquierdo que se perderá la final de vuelta por lesión. Completará dos años en el equipo, donde se ganó la titular en su posición.

Felipe Jaramillo: Si bien a su llegada hubo bastante escepticismo por algunas malas actuaciones, finalmente el jugador antioqueño se pudo revindicar y ha mostrado un gran rendimiento jugando en su posición y alternando como defensor central. Se llegó a un acuerdo con Leones de Itagüí para extender su préstamo por un año más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente