Tras su gol a River Plate, Miguel Ángel Borja es pedido por los grandes de Argentina

Tras su gol a River Plate, Miguel Ángel Borja es pedido por los grandes de Argentina


El delantero de Junior sigue marcando diferencia en la Copa Libertadores y los seguidores de varios equipos sudamericanos lo piden para reforzar la delantera.

Miguel Ángel Borja pasó de estar en uno de los favoritos a ganar la Copa Libertadores año tras año como Palmeiras, a estar en el equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, pero el delantero ha seguido con su racha que ha conservado en los últimos 5 años que es ser goleador indiscutido del equipo donde esté. Estos meses que lleva con Junior no se ha cansado de marcar goles.

+ Miguel Borja, récord histórico con Junior

+ La frase de Diego Latorre sobre el fútbol y el paro nacional

En 2020, su primer año tras regresar a Colombia, logró marcar 21 goles en 37 partidos en todas las competencias. Ganó la bota de oro en la Liga BetPlay 2020, marcó en la final de la Superliga 2020, anotó en Copa Libertadores y en Copa Sudamericana. Para 2021 Junior hizo un esfuerzo económico para tenerlo otros 6 meses y no fue en vano, lleva 8 goles en liga y 6 en Libertadores, siendo junto a ‘Gabigol’ uno de los goleadores de la competencia.

En sus últimos 3 partidos de Copa, a pesar de que el equipo sigue sin ganar, Borja ha logrado marcarle 2 goles a River Plate y 1 más a Fluminense, por lo que los hinchas de varios equipos sudamericanos ven con buenos ojos que su club lo busque para el próximo mercado de fichajes. Los que hacen más ruido son los seguidores de Boca Juniors y River Plate.

En el caso de Boca, desde hace un buen tiempo el equipo busca un jugador de características y tras la salida de Ramón Ábila, los goles dependen de lo que pueda hacer Carlos Tévez a sus 37 años. Entre tanto, lo más probable es que Rafael Santos Borré termine saliendo de River Plate en junio de este año, por lo que los seguidores del ‘Millonario’ piden al cordobés como su reemplazo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente