Torres En la Liga priman los resultados nada se saca con jugar bonito

Torres: “En la Liga priman los resultados, nada se saca con jugar bonito”


El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, se mostró disgusto por no haber conseguido el triunfo frente al Deportivo Cali en condición de visita.

El partido tuvo solo un gran protagonista y fue el Deportes Tolima. Remató seis veces a puerta frente a los dos tiros que tuvo el Cali en todo el partido. La figura del partido, quien fue el golero Azucarero Guillermo De Amores, ratificó el buen juego en ataque de los dirigidos por Hernán.

“Nosotros cuando tenemos que jugar bonito y ganamos, bien, pero si tenemos que jugar feo y sacar el resultado, vamos a jugar feo. Esa es la idea. Lógicamente cuando uno trabaja siempre quiere jugar bien”, señaló el estratega tolimense.

¡Otro partido sin triunfo para Deportivo Cali! El séptimo fue empate ante Deportes Tolima

Gabriel Camargo y toda la verdad del caso Álvaro Montero en Deportes Tolima: “Yo también puedo decidir quién se sienta”

Lo extraño del resultado. Es que días anteriores los dos equipos se habían chocado por la fase previa de la Copa Sudamericana, dejando como absoluto ganador al Deportes Tolima (3 – 0). “Fueron casi los mismos hombres que jugaron contra el Cali allá en Ibagué, a excepción de Jeison Angulo. No fuimos tan fluidos pero controlamos bien y cuidamos nuestra zona posterior, fuimos impenetrables y eso es importante”, señaló.

Tuvieron todo para ganarlo. Al minuto 76 Juan Camilo Angulo fue expulsado por doble amarilla. “Sí, faltó tener la pelota. Ellos con un hombre menos, pero no la tuvimos, facilitamos el juego del Cali con su estilo directo que nos metía en nuestra área. Y cuando la tuvimos ellos no tuvieron como controlarnos, solo estaban en su zona y esperarnos“, finalizó.

Con este empate el Tolima se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, con los mismos puntos de Nacional (24), pero con una diferencia de gol menor. En la próxima fecha recibirán en su casa al Junior, encuentro que tendrá la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente