Tras dos fechas de Liga, Millonarios no ha inscrito a Felipe Banguero y apenas le avisaron

Tomás Maya sería el reemplazo de Felipe Banguero en Millonarios


La situación en Millonarios con Felipe Banguero, quien renovó contrato para seguir este año solamente, no es la mejor. Poca continuidad en el equipo y todo indica un cambio para él.

Once Caldas es el club que pica en punta para quedarse con sus servicios desde el segundo semestre.

La opción es tan clara, que todo indica a un acuerdo próximo. El club de Manizales se haría cargo de pagarle el salario que actualmente tiene el jugador con Millonarios. Los seis meses que le restan de contrato. En consecuencia, el cuadro azul quedó en la obligación de conseguir un reemplazante.

Actualmente, el dueño de ese puesto en el equipo lo tiene el canterano Omar Bertel, a quien le llegaría un competidor. No sería propiamente extraído de las divisiones menores. Los rumores de fichajes apuntan a un integrante que hace poco estuvo con el Deportivo Pasto.

+ “Los jóvenes se metieron en la cabeza que Millonarios es un grande”

+ Alberto Gamero que ilusiona a los hinchas de Millonarios tras victoria ante Cali

El lateral izquierdo que buscan en el equipo azul es Tomás Maya, de 24 años. Antioqueño, formado en las divisiones menores de Atlético Nacional. Ha estado en clubes como Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Envigado y Huila.

Este semestre alcanzó a jugar un total de 10 partidos, todos como titular. Del club pastuso salió por decisión propia. Esa calidad de ser “jugador libre”, además de algunas condiciones especiales de su juego, son las que posibilitarían su fichaje por parte de Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente