Tolima vs. Millonarios: ¡Primera polémica, sin jugar!

Tolima vs. Millonarios: ¡Primera polémica, sin jugar!


Previo al compromiso de ida por la gran final de la Liga BetPlay, desde el Deportes Tolima se emitió un fuerte comunicado, en rechazo a unas declaraciones hechas por Gustavo Serpa, representante del máximo accionista de Millonarios, en contra de la Dimayor.

Tolima, que en la previa del compromiso a desarrollarse en el estadio Manuel Murillo Toro fue noticia por un desacuerdo entre la dirigencia y jugadores por los premios de la final, emitió una carta con sentido de protesta.

Rechaza las declaraciones de Serpa por considerar que condicionan al árbitro Carlos Betancur Gutiérrez, “en la medida que cualquier decisión tomada que sea contraria a los intereses del club Millonarios será tratada como corrupta”.

+ Final de la Liga BetPlay: Deportes Tolima, Millonarios y sus convocados

+ Cuando Fernando Uribe fue verdugo del Tolima en una final

+ ¡Sanciones confirmadas para los futbolistas de Millonarios y Junior!

Además, dicen que Serpa buscaba algún tipo de presión hacia la comisión arbitral, con el fin de lograr una “menor sanción” a los jugadores de Millonarios involucrados en la reyerta con integrantes del Junior el pasado fin de semana en el estadio El Campín.

De aquel episodio quedaron castigados Ricardo Márquez (3 fechas), Felipe Banguero (2 fechas), mientras que Bréiner Paz, aislado de la bronca, pero expulsado por una acción de juego (que hizo parte de los cuestionamientos hechos por Serpa) debe pagar una jornada de sanción.

Tolima considera que con ese tipo de procederes como el realizado por parte del directivo de Millonarios se busca enlodar a la Dimayor, generando presión en busca de algún tipo de beneficio.

“Si tiene nombres y pruebas concretas de los hechos que menciona, los aporte a las instituciones correspondientes y no a generar polémica en el fútbol colombiano, de lo contrario le solicitamos se retracte”, es el pedido que hizo el cuadro Pijao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente