Tolima dio ventaja contra el rival más fácil de su calendario
Foto: Dimayor

Tolima dio ventaja contra el rival más fácil de su calendario


El conjunto ‘pijao’ dejó pasar la oportunidad de ir asegurando su clasificación y ahora tendrá un complicado calendario por delante.

En el inicio de la jornada 15 de la Liga BetPlay, el Deportes Tolima debía visitar a Envigado, uno de los pocos equipos que ya están eliminados y sin opciones de clasificación. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres no lograron pasar del empates sin goles y se quedaron con 1 punto que queda sabiendo a poco en relación a las aspiraciones.

Con este resultado, Tolima encadena 270 minutos sin marcar ni un solo gol, por lo que la peor racha del equipo podría llegar justo en el momento más determinante de la temporada, pues quedan 4 complicados partidos contra clubes que van a querer su lugar en los 8 clasificados finales.

Los próximos partidos del Tolima serán: Atlético Nacional, Millonarios, Atlético Bucaramanga y el América de Cali en la fecha final. Entre esos 4 rivales, el cuadro de Ibagué necesitará conseguir al menos 4 puntos para estar en la próxima ronda de la Liga BetPlay.

Ficha técnica del Envigado vs. Deportes Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente