Todos los cambios en la programación de la Liga Betplay
Foto: Dimayor

Todos los cambios en la programación de la Liga Betplay


Los problemas que ha generado la pandemia del Covid – 19 en este inicio de año, no son ajenas al fútbol colombiano. Estos son los cambios que se han generado para la fecha 2 de la Liga Betplay.

Desde que se reanudaron las actividades en el fútbol colombiano, se han dado varias problemáticas para los equipos de la Liga Betplay y el ente organizador de llevar a cabo los diferentes partidos. El tema principal pasa por los estadios, pues las medidas de los gobiernos locales han imposibilitado que los clubes tengan un escenario para jugar de local.

+ El porqué en América de Cali se ilusionan con el regreso de Stiven Mendoza

+ Fernando Uribe: “La hinchada de Millonarios influyó en mi llegada”

+ “Estoy feliz con lo que tenemos en Millonarios. Vamos por el título”: Alberto Gamero

En primer lugar, se suspendió el partido entre Boyacá Chicó y Millonarios debido a que la Alcaldía de Tunja ha decidido por segunda semana consecutiva no prestar el estadio La Independencia. Además, el partido entre La Equidad y Atlético Nacional se jugará en el estadio municipal de Zipaquirá el lunes a las 2:00 p.m. Este escenario albergó durante un tiempo a Fortaleza en la segunda división.

Otro juego que tuvo que moverse fue el partido entre Once Caldas y Junior de Barranquilla que estaba programado para este sábado sobre las 8:00 p.m., pero por medidas especiales de la Alcaldía de Manizales, el partido se tendrá que jugar el lunes sobre las 5:30 p.m. en el estadio Palogrande.

América de Cali logró encontrar estadio en Palmira y jugará el domingo a las 4:00 p.m. Entre tanto, Independiente Santa Fe, que había conseguido autorizar el juego en su sede de Tenjo en la fecha que estaba programado, finalmente se decidió reprogramarlo para el lunes o martes debido a que habrá toque de queda durante el fin de semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente