Ronaldo Lucena: su presente y el dinero que pagó Nacional

Todo listo para que Ronaldo Lucena firme con su nuevo equipo y juegue la Copa Libertadores


El jugador venezolano que llegó como una joven promesa en el 2017 a Atlético Nacional, ya tendría todo listo con un nuevo equipo y jugaría la Copa Libertadores en el presente año.

Ronaldo Lucena, de 23 años, no ha podido consolidarse en un solo equipo desde que llegó a Colombia hace tres años. Por ese motivo, rescindió su contrato con Atlético Nacional y en los próximos días firmaría con Deportivo La Guaira, de Venezuela, equipo que participará en la Copa Libertadores 2021.

Atlético Nacional y la decisión con Ronaldo Lucena

Juan Carlos Osorio criticó “algunas decisiones” de “los que mandan” en Atlético Nacional

Helibelton: ¿De capitán en Atlético Nacional a jugar por evitar el descenso en Turquía?

Cabe recordar que hace una semana se conoció que no iba a continuar en el fútbol colombiano con el equipo verde de Antioquia tras no poderle conseguir un equipo a préstamo, razón por la que el jugador se despidió del club y empezó a buscar un equipo que lo satisficiera en todo sentido.

Aquí la despedida de Ronaldo Lucena de Atlético Nacional

Así las cosas, el joven venezolano llegaría a su nuevo club como agente libre y sin contrato. Cabe recordar que además de Atletico Nacional, Lucena tambiñen vistió la camiseta de Jaguares entre 2019 y 2020, año en el que disputó solamente 37 minutos en juegos de liga. En total, desde que llegó al fútbol colombiano para jugar con Nacional, solo jugó 27 partidos profesionales.

Mientras seguía siendo parte del conjunto ‘Verdolaga’, también salió en préstamo a Deportivo Táchira entre 2018 y 2019, antes de vestir la camiseta del felino. Ahora todo está listo para que refuerce al equipo ‘naranja’ de su país tras su paso en falso por el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente