Todo listo para que Fabián Sambueza regrese al Junior de Barranquilla

Todo listo para que Fabián Sambueza regrese al Junior de Barranquilla


El volante argentino fue uno de los jugadores más destacados en este 2020 con Independiente Santa Fe, equipo con el que quedó subcampeón de la reciente Liga BetPlay Dimayor.

Después de perder la final ante América de Cali (3-2), los jugadores de Santa Fe salieron a unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, los jugadores que finalizan contrato se quedaron esperando la notificación del club para renovar o confirmar su salida.

Matías Ballini no seguirá en Independiente Santa Fe para el 2021

Fichajes Santa Fe: Todo listo para Jefersson Martínez sea nuevo portero del equipo

Uno de los casos que más ha preocupado a la hinchada santafereña es el del argentino Fabián Sambueza, jugador que terminó contrato con Santa Fe y estaba a la espera de una nueva oferta que lo sedujera para renovar con el león capitalino. Sin embargo, se pudo conocer que esto no surtió efecto y la propuesta de los ‘cardenales’ está muy por debajo de lo que desea.

Ante esto, el ‘Chino’ tomará la oferta del Junior de Barranquilla, equipo que sí tiene la capacidad de satisfacer las necesidades del atacante argentino. Según periodistas colombianos, todo está listo para que se de su regreso al Tiburón y solo le restan los exámenes médicos, los cuales realizará el sábado.

Así las cosas, Sambueza se despedirá de Santa Fe, equipo al que llegó en 2019 en uno de los momentos más difíciles para el equipo, proveniente Junior Con los cardenales disputó 47 en dos temporadas, donde anotó 8 goles y consiguió un subcampeonato.

Ahora llegará a la escuadra barranquillera, equipo en el que estuvo del 2018 al 2019 con el que quedó campeón en 2018 y buscará hacer lo mismo en este 2021, año en el que disputará la Copa Libertadores y los dos torneos locales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente