Todas las salidas que tendría el Junior de Barranquilla

Todas las salidas que tendría el Junior de Barranquilla


Luego de un final de año complicado, en Junior se han tomado decisiones y de momento 7 jugadores terminarán fuera del equipo.

En Junior no dejan de trabajar y se siguen tomando decisiones con relación al equipo que estará compitiendo en el 2021. Además de fichajes y de renovaciones, también se está trabajando en la salida de varios jugadores. Hasta el momento se ha decidido que los futbolistas del listado a continuación no continúen en el club. Resta esperar por otros casos más adelante.

+ Otra renovación anunciada en el Junior de Barranquilla

+ Ya es oficial: el primer fichaje del Junior de cara a 2021

+ Teófilo Gutiérrez: “Mi etapa en Junior ha culminado”

Las salidas de Junior para el 2021

Los jugadores que ya salieron son: James Sánchez, quien ya firmó contrato con Independiente Medellín tras no renovar y Cristian Higuita, quien rescindió su contrato desde hace varias semanas y ya no estaba concentrado con el plantel.

Entre tanto, se manejan opciones para lo que saldrán y ya les comunicaron que no seguirán.

José Luis Chunga: El portero no continuará y se habla de una opción de llegar al Deportivo Pasto. Ya está definida la llegada de Éder Chaux del América de Cali a préstamo, quien será su reemplazo.

Jeison Angulo: El jugador llegó a préstamo desde México y casi no jugó. Regresará al club dueño de sus derechos que es el Deportivo Cali, donde todavía no definen su futuro, pero ya cumplió su etapa en Junior.

Jesús David Murillo: El defensor nunca logró ganarse un lugar en la titular y a pesar de su disposición para seguir, tomaron la decisión de darle salida. Quedará como agente libre a partir del 31 de diciembre.

Daniel Moreno: El que otrora fue la revelación de las inferiores, terminó siendo uno de los jugadores con menos regularidad. Se habla que saldrá a préstamo rumbo a Atlético Bucarmanga.

Leonardo Pico: El volante tampoco llegó a un acuerdo para su renovación y terminará saliendo. Recién se comunicó su no continuidad y todavía no tiene pretendientes para continuar su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente