¡Tiene 45 años y se ofreció a jugar con Águilas Doradas!

¡Tiene 45 años y se ofreció a jugar con Águilas Doradas!


Lucas Jaramillo tiene 45 años actualmente y la última vez que le vio en el fútbol profesional fue jugando para Boyacá Chicó.

Actualmente dedicado a otros menesteres, dentro de los cuales está el del fútbol, Lucas Jaramillo le escribió al dueño de Águilas Doradas.

En medio del caos, ¿una solución? Aunque en este caso el mensaje tiene una carga irónica imposible de evadir, no deja de ser curioso que un exfutbolista, quien asegura estar en óptima condición, se postuló para jugar con Águilas Doradas, debido a que el club antioqueño está sin efectivos para competir contra Chicó.

A la fecha no hay ningún comunicado oficial de la Dimayor, que aplace el juego entre las Águilas y Chicó. Al club de Rionegro lo tienen contra las cuerdas. Hay más de 14 positivos por COVID-19 en su plantilla y para completar tampoco cuenta con Sub-20 porque este año, aseguran en el cuadro antioqueño, desde la FCF les dijeron que no es posible hacer el torneo para jugadores de esa categoría.

+ Águilas Doradas se queda sin jugadores: ¡2 positivos más por COVID-19!

+ Casas de apuestas quitan el Águilas Doradas vs. Chicó de sus parrillas

+ ¿Por qué hay tanta polémica con el Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó?

Con pocos jugadores, el club pide hasta la saciedad que aplacen su compromiso. También porque en todo ello existe un criterio de juego limpio. Águilas es juez en la lucha del descenso que libran Chicó y el Deportivo Pereira, cuando apenas restan dos fechas para el cierre de la fase Todos contra Todos.

¿Lucas Jaramillo quiere reforzar a las Águilas?

Todo se dio por una publicación en Twitter del dueño del club antioqueño, José Fernando Salazar. “Se buscan aguiluchos urgentemente para debutar este domingo en la novena liga a nivel mundial”, dijo.

A este mensaje contestó Jaramillo: “¿Hasta qué edad aceptan los jugadores? Estoy pa’ 45 a Tope”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente