Rafael Carrascal rompió el silencio sobre sus suplencias con Juan Cruz Real

Terrible baja para el América: Rafael Carrascal jugará en Paraguay


El jugador se mantendrá jugando en la Copa Libertadores, yendo al equipo que eliminó al América de Cali en esta edición.

Una nueva baja importante para el América de Cali se confirmará en los próximos días. El volante Rafael Carrascal cambiará de equipo y terminará jugando en el fútbol paraguayo. Según ha confirmado la prensa caleña, será nuevo jugador de Cerro Porteño, último club contra el que jugó un partido oficial este semestre.

Las tres opciones para el puesto de delantero que maneja el América de Cali

¡América de Cali también confirmará su regreso!

De momento, fuentes serias han dado por hecho la salida del jugador sin conocerse los detalles de como sería la negociación. Lo que se conoce es que el jugador tiene contrato vigente hasta junio de 2022 con América, por lo que se tendría que dar una salida por venta, considerando la importancia del futbolista en el plantel americano.

Además, el jugador prácticamente confirmó que se va del equipo, subiendo una historia a su instagram en una especia de despedida escribiendo “muchas gracias” y con dos emojis con los colores del América. Solamente dejó esta publicación unos minutos y posteriormente la eliminó, pero varios sacaron pantallazos y se pudo conocer su salida.

Carrascal llegó al América de Cali en junio de 2019 tras una polémica salida de Deportes Tolima, lo que ahora mismo tiene a los dos equipos en los tribunales de la FIFA. Fue fundamental en la consecución de los dos títulos ligueros del cuadro escarlata, pero ahora daría un paso en su carrera jugando por primera vez en el fútbol del exterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente