¿Teófilo Gutiérrez también saldrá de Junior para 2021

¿Teófilo Gutiérrez también saldrá de Junior para 2021?


Luego de una publicación en redes sociales, se ha generado expectativa con relación al futuro del delantero del Junior de Barranquilla.

Hace un par de días, se ha generado revuelo en el Junior de Barranquilla, luego de que se confirmara que el jugador Miguel Ángel Borja no continuará en el equipo de cara a 2021. Aunque quedan varios días para definir esta situación, ahora los hinchas del cuadro ‘Tiburón’ han comenzado a preocuparse luego de una publicación donde se sugiere que Teófilo Gutiérrez también saldría del equipo.

+ Miguel Borja, el mensaje de Teo Gutiérrez y “¿esa carretilla quién la inventó?”

+ ¿Cuánto debía pagar Junior por Miguel Borja?

+ Oficial: Amaranto Perea se queda en el Junior de Barranquilla

Inicialmente, una fotografía en Instagram del usuario ‘@tajaditabuchaibe’ donde aparece con el jugador barranquillero, escribió lo siguiente: “Prometiste y cumpliste. Cinco títulos seguidos con Junior, muchas finales y el hincha disfrutó. Sé que te querías quedar…” sugiriendo una despedida. ‘Teo’ le respondió en los comentarios sin desmentir nada. “A ti gracias mi hermanito por estar, siempre ganamos juntos“.

Luego de que esta publicación generara revuelo en redes sociales, apareció otra vez este personaje, acompañado de Gutiérrez, esta vez con un vídeo, pero lejos de resolver las dudas, se crearon más, pues el delantero no fue capaz de responder al cuestionamiento directo de si se iba del equipo.

Desde hace unas semanas, se ha rumorado que hay varios equipos del fútbol internacional interesados en el experimentado jugador, pero no se ha desarrollado más información al respecto. Ahora con el equipo fuera de todas las competencias, habrá que esperar para ver si finalmente termina cambiando de aires de cara a 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente