Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

Teófilo Gutiérrez nada que renueva con Junior y confesó tener dos ofertas para salir


Teófilo Gutiérrez pasa por un buen momento en la resurrección del Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay. Sin embargo sigue sin renovar en el equipo de sus amores.

Además de no conseguir todavía la clasificación con Junior, Teófilo Gutiérrez vive unos días de mucha presión, pues tampoco conoce su futuro a menos de tres meses de terminar su contrato con el conjunto Tiburón. Siguen las conversaciones entre ambas partes, pero nada que se toma una decisión  final.

Junior de Barranquilla más cerca de la clasificación y sacó a Jaguares del camino

A razón de ello, el atacante del elenco barranquillero brindó una entrevista a ESPN en el noticiero ‘Sport Center’, allí habló del proceso de su renovación y las ofertas que le han llegado para el segundo semestre, a lo que él denomina como “novias”.

“Es una situación incómoda para mí, pero gracias a Dios ya ‘aparecen las novias‘, como dice uno…Ya hay un par de cosas habladas y esperemos. Lo más importante es el compromiso que tengo con la gente, con el hincha de Junior, con mi familia. Queremos poner, Dios mediante, esa décima estrella para disfrutarla y después tomar la mejor decisión”,  inició ‘Teo’.

Y agregó que “siempre la prioridad ha sido Junior, por encima de todo. Pero bueno, me debo a mi familia también, tengo un compromiso grande con mi familia. Y ellos saben lo que yo pienso, los directivos; lo más importante, como te digo, es disfrutar. estoy disfrutando el momento y después disfrutar junto con mis compañeros y poder alcanzar la décima”. 

Finalizó la entrevista enviándole un mensaje a la familia Char. ” Cuando llegan las cosas y están ‘las cartas sobre la mesa’, tomar la mejor decisión. Y esperemos lo mejor para mi familia, que es lo más importante… Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos. Ojalá el dueño y su familia Char, que es muy poderosa, tomen la mejor decisión para el Junior, que es lo más importante, finalizó.

Aquí, la entrevista completa a Teófilo Gutiérrez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente