Teófilo Gutiérrez: "Mi etapa en Junior ha culminado"

Teófilo Gutiérrez: “Mi etapa en Junior ha culminado”


Teófilo Gutiérrez confirmó que no ha llegado a un acuerdo con las directivas del Junior de Barranquilla y saldrá del equipo.

El conjunto Tiburón es el que más noticas ha presentado en los último días luego de su eliminación de Copa Sudmericana y Liga BetPlay, además de la renovación de Marlon Piedrahita y Carmelo Valencia, Miguel Ángel Borja podría seguir en el equipo barranquillero.

¿Sambueza al Junior?: Habló el socio de Santa Fe que le regaló el lote

“Fabián Sambueza rechazó ofertas: ya le dio su palabra al Junior”

Junior de Barranquilla: ¿Miguel Borja o Fernando Uribe?

Sin embargo, la noticia que más concierne al entorno del Junior es la salida inminente de Teófilo Gutiérrez del plantel. En una entrevista para el programa ‘Deporte Espectcular’, que conduce Fabio Poveda, Teo confirmó que no han arreglado su continuidad y saldrá del plantel.

“Teo Gutiérrez anuncia en Deporte Espectacular de “A un Click Radio” que está negociando su salida de Junior y no continuará vistiendo la camiseta de Junior”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

En dicha entrevista el delantero barranquillero confesó que  “Mi etapa en Junior ha culminado. Tengo contrato hasta mitad del año entrante. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición”.

Así las cosas, se espera que las directivas del Junior de Barranquilla se manifiesten sobre esta posibilidad, pero todo indica que la renovación de Borja y las conversaciones adelantas con Fernando Uribe, marcarían el futuro de Teófilo Gutiérrez en el la institución, quien todavía tiene contrato vigente con el cuadro tiburón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente