Teófilo Gutiérrez, la gran novedad del Junior para enfrentar a Atlético Nacional

Teófilo Gutiérrez, la gran novedad del Junior para enfrentar a Atlético Nacional


Atlético Nacional recibirá esta noche al Junior de Barranquilla en lo que será el partido más expectante de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021.

El encuentro entre Atlético Nacional ante Junior de Barranquilla se llevará a cabo esta noche en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports +. La gran novedad del equipo visitante recala en el regreso de Teófilo Gutiérrez, quien ya se encuentra recuperado de su tobillo.

Los convocados de Atlético Nacional para recibir al Junior de Barranquilla

Tres colombianos en el equipo de la semana en la Libertadores

 Aquí los convocados del Junior de Barranquilla

Cabe recordar que ‘Teo’ no juega desde el pasado 28 de febrero, partido en el que su equipo ganó 2-0 a Millonarios. Desde ahí se ausentó en tres compromisos: Patriotas, Bucaramanga y Caracas FC, este último por Copa Libertadores. ahora aparece nada más y nada menos que ante Atlético Nacional, por lo menos en el banco de suplentes.

El Tiburón llega a este compromiso ocupando la casilla nueve con 17 unidades, mientras que el ‘Verdolaga’ es séptimo con 18 puntos y un partido menos que los de Barranquilla del torneo que es liderado, momentáneamente, por Deportes Tolima con 23.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente