Teófilo Gutiérrez la dura baja del Junior para el debut en Copa Libertadores

Teófilo Gutiérrez: la dura baja del Junior para el debut en Copa Libertadores


Este miércoles el Junior de Barranquilla estará debutando en la Copa Libertadores de América enfrentándose a Caracas FC a partir de la fase 2.

Junior tendrá un difícil reto esta temporada, pues deberá clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores jugando dos fases previas, siendo la primera desde este miércoles, cuando el cuadro barranquillero viaje hasta la capital de Venezuela para jugar ante Caracas FC en lo que será el partido de ida de la fase 2 del campeonato.

+ Los 3 partidos que tendrán VAR en la fecha 12 de la Liga BetPlay

+ Junior de Barranquilla y sus 36 jugadores inscritos para la Copa Libertadores

+ “Me hacía el lesionado con Junior para no ir a Pasto”: Valenciano sobre polémica de Teófilo

+ Debates: ¿La verdadera prueba para Luis Amaranto Perea?

Sin embargo, el equipo tiene una baja sensible, pues se pudo conocer que para este partido no estará disponible el delantero Teófilo Gutiérrez, quien ya había superado las molestias en su tobillo que lo dejaron por fuera de los últimos partidos de la Liga BetPlay ante Patriotas Boyacá y Atlético Bucaramanga.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el jugador habría sufrido un contagio de Covid – 19, por lo que fue una baja obligada para este juego, recordando que en días pasados el equipo reporto de manera oficial 3 casos dentro del plantel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente