¿Insultos para Teófilo Gutiérrez?: Jugadores del América y un video caliente

¿Insultos para Teófilo Gutiérrez?: Jugadores del América y un video caliente


Luego de que América de Cali se consagrara campeón de la Liga BetPlay tras superar a Santa Fe 3-2 en el global, los jugadores celebraron y algunos hicieron videos en vivo a través de su redes sociales.

Tras ratificarse como bicampeones del futbol colombiano en El Campín de Bogotá, cuerpo técnico, administrativo y jugadores escarlatas emprendieron su viaje a la ciudad de Cali para celebrar con toda su hinchada, a pesar de haber toque de queda.

Teófilo Gutiérrez: “Mi etapa en Junior ha culminado”

Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

Mientras se movilizaban para la capital del Valle, en un Instagram Live, trasmitido desde la cuenta de Instagram de Luis Sánchez, los jugadores del América de Cali Marlon Torres, Duván Vergara y Yesus Cabrera gritaron “la ‘Teo’, la más perra, con todo respeto” en reiteradas ocasiones.

Aquí el video completo por parte de los jugadores del América de Cali

Ante esto, todo el entorno del fútbol colombiano señala el video como un mensaje directo a Teófilo Gutiérrez, quien en el 2019- I, luego de ganar con Junior la final al Deportivo Pasto, emitió un video en contra de jugadores del América de Cali y desde ahí habría ciertas diferencias con lo futbolistas ‘Escarlatas’.

“Quedamos dentro de la historia, y los demás…que sigan hablando las maricas. Porque son unas maricas, de frente no dicen nada, cagones. Junior tu papá”, dijo ‘Teo’ mientras que de fondo, Leiner Escalante, también del equipo Tiburón, gritaba: “son de la B”, junto a Víctor Cantillo.

Aquí el video de Teófilo Gutiérrez en el 2019

Aunque ambos videos fueron en medio de momentos de euforia y alegría, ninguna de las partes se han manifestado al respecto y no han dado a conocer las diferencias de manera pública.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente