Teo Gutiérrez y un deseo para su futuro: "Piloteo el avión para volver a River Plate"
Foto: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Teo Gutiérrez y un deseo para su futuro: “Piloteo el avión para volver a River Plate”


En la misma semana en la que se puso en duda su continuidad en Junior, Teo Gutiérrez atendió una entrevista en TyC SPORTS en la que dejó tal frase. A los 35 años, el goleador tiene claro que está vigente y va por más.

De hecho esa es la razón por la que se duda de lo que pueda pasar con él en Junior. Hay una negociación por la renovación de su contrato. Extraoficialmente se dice que el club le ofrece firmar por un año y él pretende que sean dos. Se tiene fe. Sabe que todavía puede dar mucho más y si no es en el cuadro barranquillero, también piensa en otras opciones.

+ ¿Por qué la referencia a Teófilo Gutiérrez de los futbolistas de América de Cali?

+ ¿Insultos para Teófilo Gutiérrez?: Jugadores del América y un video caliente

+ Teófilo Gutiérrez: “Mi etapa en Junior ha culminado”

Este 30 de diciembre, en entrevista en TyC SPORTS, dijo que “con los ojos cerrados” volvería a ponerse la camiseta de River Plate. Incluso se animó a bromear con la posibilidad de tomarse un vuelo de inmediato a Argentina y dijo: “Piloteo yo el avión”. Allí dejó una muy buena historia y cree estar listo para nuevos retos, si es que se le presenta la oportunidad.

“Tuve un aprendizaje muy importante en River y un pico alto futbolístico, un crecimiento a nivel personal, emocional. Aprendí mucho y mi fútbol fluyó en beneficio del equipo. Marcelo Gallardo te hace sentir útil en el sistema. Cada día, cada entrenamiento estás al 100%. No tenía tiempo para la familia, me hablaban de otra cosa y ni prestaba atención porque mi cabeza estaba solo en el entrenamiento, en lo que quería el entrenador y en lo que iba a suceder el día del partido”, contó Teo Gutiérrez.

Su salida de River Plate se dio a mediados de 2015 cuando tomó la decisión de continuar su carrera en Europa. Pasó a jugar a Sporting Clube de Portugal y luego de una temporada optó por volver a Argentina con Rosario Central. Finalmente, en 2017 regresó a Junior de Barranquilla. Allí se mantiene y está la expectativa de lo que pueda pasar.

Teo Gutiérrez también ha dicho que su prioridad es continuar. A los 35 años, tiene contrato por 6 meses más y la opción de negociar por más tiempo. En eso está, con un desacuerdo respecto a tiempo que se firmaría. Por eso no está claro que se quede.

Todo lo que dijo Teo Gutiérrez en TyC Sports

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente