¿Se va?: Junior no le ha renovado a Teófilo Gutiérrez

Teo Gutiérrez y Miguel Borja, recuperados en Junior


Novedades médicas en el Junior de Barranquilla relacionadas con Teo Gutiérrez, Miguel Borja, Germán Mera y Jéfferson Gómez.

En medio de la frustración y el pesado ambiente que rodea al Junior de Barranquilla, tras la derrota en la fecha 10 de la Liga BetPlay contra Patriotas en Tunja, hay novedades importantes, de cara a una recuperación del equipo.

El departamento médico del cuadro Tiburón confirmó que los futbolistas Germán Mera, Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja y Jéfferson Gómez se encuentran recuperados para ser de la partida el viernes entrante, cuando el Junior jugará como local frente al Atlético Bucaramanga.

Si Amaranto Perea así lo dispone puede recurrir a cualquier o todos los jugadores que le puede ser de gran ayuda en el objetivo de mostrar una mejor recuperación futbolística en el equipo. Hay malestar por el nivel del plantel y señalamientos al cuerpo técnico, debido a sus recientes decisiones.

La recuperación de los lesionados es un oasis para un equipo que necesita estar en las mejores condiciones, con el fin de afrontar la serie de 8 partidos en marzo, entre Liga y Copa Libertadores.

Sin embargo, queda la expectativa por saber si dentro de los tres casos positivos por COVID-19 registrados en el equipo tras las recientes pruebas PCR hay jugadores titulares.

El compromiso entre Junior y Bucaramanga se disputará el próximo viernes 5 de marzo a partir de las 8:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente