Teo Gutiérrez se acerca a los 100 goles con Junior
Foto: JUNIOR CLUB SA.

Teo Gutiérrez se acerca a los 100 goles con Junior


Suyo fue el gol del triunfo de Junior sobre Independiente Medellín (1-0) en la Liga BetPlay I-2021 y así Teo Gutiérrez llegó a 91 anotaciones con el cuadro barranquillero.

Está consolidado como segundo en la tabla de goleadores históricos del club. El único que marcó más que él con la camiseta rojiblanca es Iván René Valenciano (168). Teo Gutiérrez ya superó a Víctor Ephanor (86). El Top 5 lo cierran Nelson Silva Pacheco (81) y Carlos Bacca (73).

“Nos falta mucho todavía”: Bolillo Gómez tras derrota del DIM ante Junior

Hubo Revancha y Junior derrotó al DIM en el inicio de la Liga BetPlay

Homenaje a James Sánchez por parte del Junior antes del duelo ante el DIM

Poco a poco el atacante de 35 años se acerca a los 100 goles con la camiseta de Junior. Actualmente en su carrera tiene 78 en la liga colombiana, 3 en Copa y 10 en certámenes internacionales. Sigue vigente a los 35 años. Está empezando su noveno año con el club en el que empezó a jugar en 2007.

De ahí salió hacia Trabzonspor en 2010. Volvió en 2012 y luego de pasar por México, Argentina y Portugal, regresó definitivamente en 2017. A partir de ahí empezó otra destacadísima historia con Junior. ¡Ya ganó 5 títulos! Hizo parte de las consagraciones de una Copa Colombia, 2 Superligas y 2 Ligas. En lo individual, va por el centenario de goles. Está cerca.

Junior por el triunfo y el gol de Teo Gutiérrez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente