Teo Gutiérrez rompió el silencio: ¿¡Qué fue lo que pasó con Jarlan Barrera!?

Teo Gutiérrez rompió el silencio: ¿¡Qué fue lo que pasó con Jarlan Barrera!?


Pregunta del millón para Teo Gutiérrez. ¿Por qué la reacción con Jarlan Barrera en el reciente partido entre Atlético Nacional y Junior? Se la hicieron en Saque Largo (Win Sports) y allí contó lo que pasó.

Eso sorprendió a más de uno. Después de ser compañeros en Junior, de festejar varios goles y alcanzar un par de títulos juntos, Teo Gutiérrez y Jarlan Barrera fueron rivales en la cancha y hubo agresión. Así lo entendieron el árbitro Ferney Trujillo, que terminó expulsándolo, y el Comité Disciplinario del Campeonato, que le impuso una suspensión de dos jornadas.

▶: Amaranto Perea habló sobre la expulsión de Teo Gutiérrez: “No fue inteligente ante Jarlan”

▶: La sanción para Teo Gutiérrez por el cabezazo a Jarlan Barrera

▶: Teo Gutiérrez y el ítem en el que superó a Iván Valenciano en la historia de Junior

Al respecto Teófilo dijo: “Son errores, uno convive con ellos y los aciertos cada día. Tengo que revisar, mejorar y crecer en todo sentido… Disculparme con el colega, que no fue lo mejor que se vio y seguimos siendo gente de fútbol. Las cosas que pasan quedan dentro de la cancha y lo más importante es el que el fútbol colombiano crezca”, fue lo primero que dijo Teo Gutiérrez en la respuesta en Win Sports.

Y agregó: “Son cosas del fútbol que quedan ahí, que se dicen en la cancha. No hay ningún misterio. Lo tuve de compañero, es una gran persona. Ha demostrado su calidad y la está demostrando. Bien por él”, concluyó.

Todo lo que dijo Teo Gutiérrez de lo sucedido con Jarlan Barrera (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente