Teo Gutiérrez: ¿Millonarios o Deportivo Cali?
FOTO: DIMAYOR

Teo Gutiérrez: ¿Millonarios o Deportivo Cali?


Pasó casi un mes de su salida de Junior y todavía no está claro en dónde jugará Teo Gutiérrez. Su nombre ha sido vinculado a varios equipos de la Liga BetPlay y los más recientes en ese sentido son Millonarios y Deportivo Cali.

Al respecto ya hay información vinculada a los medios de comunicación. La versión respecto al futuro de Teófilo fue tratada por El VBAR en Caracol Radio. ¿Qué tan cierto es que el futbolista que jugó la Copa del Mundo 2014 con la Selección Colombia pueda unirse a alguno de esos dos equipos en el fútbol colombiano?

+ ¿¡Es la razón por la que Teo Gutiérrez no es contratado en el fútbol colombiano!?

+ ¿Teo Gutiérrez a Millonarios? Así es el tema

+ El equipo que descartó a Teo Gutiérrez porque “es conflictivo”

Así lo resumió El VBAR:

Millonarios: “No llegará”.

Deportivo Cali: “No hay dinero para traerlo”.

De tal forma que serían un par de puertas cerradas más para el atacante de 36 años que en Colombia ha jugado con Barranquilla FC y Junior. Ahora tendría una experiencia más. Al menos es su idea. La más reciente información sobre él apunta a que la prioridad es seguir jugando en el país. Tiene hasta el 6 de agosto para ser inscrito por alguna escuadra debido a la condición de libre en la que se encuentra.

Por ahora hay clubes que han descartado su contratación y tiene que ver con las cifras económicas que se manejan alrededor suyo. Además, existe una versión extraoficial de un supuesto veto sobre él. El tiempo sacará a la luz la verdad respecto al futuro de una carrera que ya lo tuvo jugando en Colombia, Turquía, Argentina, México y Portugal. Tiene 5 títulos ganados con Junior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente