Teo Gutiérrez confirma su salida de Junior: “Me voy con el corazón colmado de gratitud”

Teo Gutiérrez confirma su salida de Junior: “Me voy con el corazón colmado de gratitud”


Lo que Teo Gutiérrez ya había sugerido a través de una historia en Instagram, lo confirmó un par de horas después con un mensaje en la misma red social. Su contrato con Junior terminó luego de 5 años y no fue renovado.

Por ende el camino de Teo Gutiérrez y el cuadro rojiblanco vuelve a separarse. Luego de 5 años y 5 títulos, el atacante de la Selección Colombia e hincha confeso del cuadro Tiburón, continuará su carrera en otra institución. La salida la confirmó él mismo con un mensaje, sin que el club todavía se pronuncie al respecto.

+ Martínez Borja está entre la opción de Junior y una oferta en Brasil

+ Confirmado: ¡El delantero que volvió a Junior!

+ Junior FC hizo oficial la contratación de Walmer Pacheco

La carta de Teo Gutiérrez despidiéndose de Junior

“Queridos amigos y amigas:

Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (@teogutierrez_)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente