“Te la bancaste como un señor”, le dijo Juan Cruz Real a Carlos Sierra

“Te la bancaste como un señor”, le dijo Juan Cruz Real a Carlos Sierra


Las palabras que Juan Cruz Real le dijo públicamente a Carlos Sierra tras la coronación de América, campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Carlos Sierra, quien hace un año fue determinante para la consagración americana en la final contra el Junior de Barranquilla, un año después festeja otro título, pero desde la suplencia, lejos del césped.

Más allá de las razones que condicionaron su permanencia en el primer equipo, Carlos Sierra no estuvo en los planes de Juan Cruz Real, quien contó con otros jugadores para esas funciones. El jugador, de quien además se dice que no tiene clara su continuidad en el América, fue mencionado especialmente por su entrenador.

Carlos Sierra hizo parte de la rueda especial organizada en el América después de recibir el trofeo que lo acreditó como campeón de la Liga BetPlay 2020. Juan Cruz Real, tras agradecer a los jugadores por lo hecho en el certamen, no se olvidó de Carlos.

+ América de Cali: Carlos Sierra, del gol en una final a perderse otra

+ ¿Qué pasó con Carlos Sierra en América de Cali? “Estoy buscando opciones de sacarlo”

“Lo que vale más que todo, son ustedes. Todos ustedes. Incluido acá… ¿dónde está Sierra?”, se preguntó en medio de su intervención. Cuando lo vio se refirió primero a los rumores que tanto versaban sobre supuestas diferencias entre ambos.

“Que estábamos peleados… no le tocó jugar, pero él vino. Le tocó entrenar hasta el último día (…) Te la bancaste como un señor y ayudaste mucho para que estemos acá y me parece bueno que hayas venido”, le dijo el técnico, quien siempre mantuvo una postura noble.

Juan Cruz Real tuvo que lidiar con varias controversias desde su llegada al banco técnico. Ahora como campeón se desahoga de tanta presión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente