¡Susto por el descenso! El 'blooper' del portero de Pereira para el primer gol de Pasto

¡Error por el descenso! El ‘blooper’ del portero de Pereira para el primer gol de Pasto

Se vive la fecha 19 de la Liga BeTPlay, la cual define los clasificados, las cabezas de serie de los playoff y el equipo que descenderá a la segunda división.

Deportivo Pereira es uno de los equipos implicados en el descenso. Razón por la que el partido del ‘Grande Matecaña’ ante Deportivo Pasto y el de Boyacá Chicó ante Jaguares, se juegan de manera simultánea.

Sin embargo, a los 4′ minutos del primer tiempo, los hinchas del Deportivo Pereira se llevaron una gran desazón tras el erro cometido por el arquero juvenil, Carlo Marmolejo, quien  recibió el balón tras un cabezazo frontal de Ray Vanegas que iba suave y ya tenía controlado, el cual le siguió derecho al cancerbero para decretar el 1-0 parcial a favor de los del galeras.

Aquí, el blooper del portero de Pereira 

⚽⚠¡Atención se mueve la tabla del descenso, gol del @DeporPasto frente al ‘grande matecaña’!🌋⚽#LALIGAxWIN pic.twitter.com/ylbrZI0G2Q

— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) April 18, 2021

Cabe recordar que el portero titular del conjunto del eje cafetero, Harlen Castillo, no fue de la partida por ser uno de los positivos para COVID-19 tras el diagnóstico general que practicó el Pereira.


Siguiente